Octubre, el mes del año con más nuevos empleos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 16 de noviembre 2017.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza confirmó que durante el mes de octubre, se registraron en total 22 mil 942 nuevos puestos de trabajo en el Estado de México, lo que representa la mayor cifra de empleos generados en lo que va del presente año.

Asimismo esta cantidad es más del doble de las 9 mil 800 plazas laborales que se abrieron en el mismo mes del año pasado, destacando los avances positivos en pos de alcanzar el compromiso de su administración de crear un millón de fuentes de trabajo.

El informe se realizó en el marco de la entrega de títulos de propiedad en beneficio de mil 183 familias de diversos municipios del Valle de México; particularmente de Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Tepotzotlán, Coacalco, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultitlán, Tultepec, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero, Atizapán y Tlalnepantla.

Del Mazo también reconoció el compromiso del gobierno federal para la creación 3 millones 328 mil puestos de empleos, mejorando así la calidad de vida de los mexicanos a nivel nacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella