PT exhibe la corrupción de Morena en Edomex, «secuestran plazas para el Senado»

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 13 de noviembre 2017.- Visiblemente molesto, el líder moral del PT en el Estado de México, Óscar González Yáñez denunció que de forma arbitraria, la representación de Morena violó los acuerdos pactados y se apropió de las 2 candidaturas contempladas al Senado de la República para 2018.

González Yañez, quien declinó en las elecciones del Estado de México, en favor de la aspirante de Morena, Delfina Gómez, señaló que el acuerdo era que Morena tendría una candidatura al senado y la otra sería para el PT.

No obstante, el líder petista calificó de «secuestro» las acciones emprendidas por el grupo político GAP, (la mafia morenista de Texcoco) quien de forma unilateral, está violando los acuerdos establecidos, despojando al PT de un acuerdo que se tenía previamente pactado.

De forma muy sigilosa, la semana pasada Morena Edomex determinó a Higinio Martínez como su coordinador estatal, por lo cual de forma inédita, un sólo municipio -Texcoco- se estará apropiando de las dos plazas al senado de la república, después de que la primera ya se había otorgado -también de forma arbitraria- en beneficio de la ex alcaldesa y ex candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella