Playa Limbo donará taquilla completa para estudiantes de la UAEM

Comparte:

*El grupo musical se presentará el jueves 16, en el Teatro Morelos, por gestiones de la Fundación UAEMex.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, México, 7 de noviembre de 2017.- La presentación del grupo musical de rock pop, Playa Limbo, programada el próximo jueves 16, espera recaudar 600 mil pesos, los cuales serán donados para apoyar a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, con becas de 20 mil pesos cada una, sumando 30 jóvenes con buenas calificaciones y escasos recursos económicos.

Los cuatro integrantes de Playa Limbo, se dijeron orgullosos de este concierto en apoyo a los jóvenes estudiantes. Afirmaron estar preparando el nuevo álbum “Ahora es aquí”. “Estamos componiendo, tenemos alrededor de 16 o 18 canciones. Todos estamos creando, contamos con la ayuda del gran compositor, Jorge Vélez”.

En conferencia de prensa, en la cual estuvieron los cuatro integrantes del grupo, Mariana Sánchez Garay, directora ejecutiva de la Fundación la UAEMex, especificó que estos apoyos serán parte del programa Becas de Movilidad. En caso de venderse todos los boletos, el grupo donará las entradas y de esa forma se cumplirá el objetivo.

Los costos varían de 880, 770, 660 y 500 pesos. Hay optimismo en que se completen todas las localidades, pues además el grupo presentará temas nuevos y su repertorio varía entre 16 y 18 temas o tal vez un poco más, dijeron los músicos. La presentación será en el Teatro Morelos, a las 20:30 horas.

La funcionaria de la  Fundación la UAEMex, manifestó que en este año se han cubierto en esta modalidad de Becas de Movilidad Internacional, 30 apoyos del periodo 2017-A y falta el 2017-B, y en Movilidad nacional se repartieron 10 becas en este año y se proyecta entregar 10 más.

Asimismo señaló que se están entregando los apoyos de manutención de la beca “Lic Adolfo López Mateos”, que son 2,000 pesos mensuales, beneficiando a estudiantes con promedio mínimo de 9.

Mariana Sánchez Garay aclaró también que cada 15 días, entregan alrededor de 30 las becas de titulación, entre otros apoyos derivados de convenios para respaldar a estudiantes de Ingeniería, entre otras áreas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella