Esposo habría matado a regidora de Apaxco

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 6 de noviembre 2017.- Los primeros reportes sobre la muerte de Cecilia Viridiana Cruz Diaz, sexta regidora del municipio de Apaxco, Estado de México, apuntan a que habría sido empujada por las escaleras por su propio esposo, quien posteriormente se entregó de forma voluntaria a las autoridades.

Previamente ya se tenían registros de violencia familiar en torno a la vida íntima de la regidora priista, por lo que esta sería la principal línea de investigación que indagan las autoridades. El crimen habría sido cometido desde el día 2 de noviembre, pero fue el día 4 que su esposo reportó lo sucedido.

Por el curso de las investigaciones la fiscalía aún no emite un posicionamiento oficial, no obstante que diversas fuentes involucradas en la investigación han señalado las características del feminicidio cometido en la casa de la regidora, ubicada en el fraccionamiento Santa Teresa III, en el municipio colindante de Huehuetoca.

El esposo fue trasladado al Ministerio Público del Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Cuautitlán Izcalli, mismo lugar donde fue trasladado el cuerpo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella