Del Mazo entrega apoyos al campo por 26 mdp

Redacción Apocaliptic.com

6 de noviembre 2017.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza entregó diversos apoyos e incentivos para productores del campo en la zona oriente del Estado de México, beneficiando a campesinos de los municipios de Acolman, Axapusco, Otumba, Temascalapa, Ecatepec, Tecámac, Teotihuacán, Nopaltepec y San Martín de las Pirámides.

El mandatario reiteró su compromiso para fortalecer al sector agropecuario mexiquense con capacitación, transferencia de tecnología, entrega de herramientas y equipamiento, además de generar incentivos para favorecer la comercialización.

Entre los apoyos agropecuarios se entregó cemento para la rehabilitación de canales de riego, paquetes de ave de postura, paquetes de carne, tractores, órdenes de pago del programa PROAGRO e implementos agrícolas por un monto superior a los 26 millones de pesos.

Del Mazo resaltó que los apoyos entregados son producto del trabajo coordinado con el gobierno federal como parte de la determinación de generar un campo mexiquense más próspero y productivo.