Garantizan abasto de combustible en el Valle de Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 2 de noviembre 2017.- A pesar de que en días pasados se ha especulado sobre un posible desabasto de combustible en la zona Valle de Toluca, el presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes del Estado de México (ADIGAL), Jorge Luis Pedraza Navarrete, descartó que se trate de un problema generalizado que pueda afectar el suministro.

Los rumores se generaron debido a que la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Pemex en la capital mexiquense no pudo surtir de combustible a unas 15 pipas que se quedaron estacionadas en el lugar por algunas horas.

El representante gremial señaló que algunos retrasos se ocasionaron debido a que algunas refinerías suspendieron operaciones por las recientes contingencias naturales, no obstante señaló que al menos en el Valle de Toluca el abasto está siendo suficiente, y las estaciones siguen operando de manera normal.

Solamente en algunas que se encuentran en municipios fuera de la región es donde existen algunas complicaciones, por lo que están acudiendo a terminales como la de Tula o Irapuato.

En este sentido coincidió la delegada de Profeco, Karla Téllez Borunda, quien confirmó en entrevista con Ultra, que hasta este momento no se tiene reporte de posible desabasto del producto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella