Alfredo y Fernanda, refrendan su compromiso con la familia

Comparte:

*Destinar apoyos a las familias más necesitas, no es otra cosa, sino respaldar la unidad familiar como núcleo de una sociedad que juntos vamos forjando día a día, señaló el gobernador Alfredo del Mazo.

Reporte de; Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Almoloya de Juárez, México 30 de octubre de 2017.- Seguiremos impulsando políticas de apoyo a las mujeres y a la familia, porque ésta es el pilar de la comunidad y la mujer es la base del núcleo familiar, afirmó el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, quien en compañía de su esposa, Fernanda Castillo, presidenta honoraria del DIFEM, en encabezaron “Familias fuertes”, con la entrega de canastas mexiquenses, paquetes invernales y dos sillas de ruedas.

Recibido por el presidente municipal Adolfo Solís Gómez y su esposa, Alejandra Estrada Mercado, presidenta del DIF municipal, el mandatario estatal refrendó su respaldo a las autoridades municipales en la construcción de la unidad de especializada de atención médica a las mujeres, misma que está en proceso.

Subrayó la determinación de su gobierno, de emprender acciones más contundentes en favor de las familias más necesitadas, a las cuales se les debe apoyar y respaldar con programas y acciones que permeen en todas las comunidades y beneficien a todas las personas que lo necesitan.

Antes, el alcalde, agradeció la visita de las autoridades estatales y la entrega de apoyos. Señaló que en este municipio siguen careciendo de lo más básico para subsistir, pero ello no los desanima, antes al contrario, buscan formas de seguir respaldando a la población, mediante programas como “Nutriendo”, el cual consiste en distribuir harina de maíz a las amas de casa, sin costo alguno.

Finalmente, Fernanda Castillo, en su primer evento como presidenta honoraria del DIFEM, sostuvo que a lo largo de estos seis años, su compromiso es apoyar y respaldar tenazmente a las familias para que sigan en unidad apoyando a hijos y cimentando valores y principios.

Emprenderemos una campaña para propiciar el desarrollo de las comunidades anteponiendo el bienestar de las familias más necesitadas y respaldando a las personas de la tercera edad, cuyo cansancio es un honor al término de una intensa vida de progresos, fracasos, tristezas y alegrías.

En el desarrollo de este evento, ante cientos de personas de diversas comunidades del municipio, Esther Carbajal Mora, a nombre de los beneficiados, agradeció la ayuda y resaltó que desde el inicio de esta administración estatal, llegó a los hogares de las familias alomoyolenses un gran optimismo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella