Del Mazo y Slim inauguran Salón del Deporte en Naucalpan

Comparte:

Apocaliptic.com

Naucalpan, México, 18 de octubre de 2017.- El Gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza y el magnate Carlos Slim Helú, presidente del Grupo Carso, inauguraron el Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim, en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Cuatro Caminos, espacio que promoverá la cultura del deporte en el Estado de México y cuenta con nueve salas donde se pueden apreciar más de 2 mil piezas deportivas de disciplinas como basquetbol, deporte olímpico, lucha libre, futbol soccer, box, futbol americano, tenis, béisbol y automovilismo deportivo.

El mandatario mexiquense reconoció a Carlos Slim por elegir al Estado de México como sede del Salón del Deporte y particularmente en dicho Cetram (mejor conocidos como paraderos). “Estaremos además propiciando que sean muchos los visitantes, los jóvenes, las mujeres, los hombres que vengan a hacer uso y conocimiento de este espacio, para promover la cultura del deporte en el Estado de México”, apuntó el Gobernador mexiquense.

Por su parte, Carlos Slim invitó a los mexiquenses a visitar este Salón Deporte, acompañados de sus familias y amigos, para que puedan conocer y disfrutar todas las disciplinas deportivas que este recinto engloba.

Este lugar, cuya entrada es gratuita y abre de lunes a domingo, también cuenta con áreas interactivas, y se ubica en el Cetram por donde transitan más de 500 mil usuarios diariamente, convirtiéndola en la más grande de Latinoamérica.

En el evento estuvieron personalidades del deporte reconocidos a nivel internacional, como los luchadores El Hijo del Santo, Blue Demon, Tinieblas, así como los boxeadores Rubén el “Púas” Olivares, Humberto “La Chiquita” González, entre otros, a quienes el mandatario mexiquense calificó como un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de mexiquenses y mexicanos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella