Capetillo se destapa a alcaldía de Ocoyoacac ¿independiente?

Redacción Apocaliptic.com

18 de octubre 2017.- Gran polémica se ha generado en redes sociales el pronunciamiento del actor Eduardo Capetillo, donde reconoce su interés en convertirse en alcalde de Ocoyoacac, afirmando que no pertenece a ningún partido, y que si la gente lo pide, él está “preparado para lo que venga”.

Siendo claros… “si la gente lo pide…estoy listo para gobernar Ocoyoacac” dice el actor Eduardo Capetillo.

Posted by Oscar Glenn on Sunday, October 15, 2017

No obstante que han surgido múltiples dudas acerca de la verdadera “independencia” de este destapado, proveniente de una familia de toreros que poseen también una de las más emblemáticas y ostentosas rancherías en la región.

De acuerdo a reportes como los publicados por El Heraldo, Eduardo Capetillo habría sostenido recientemente reuniones con Víctor Hugo Sondón, el líder estatal del PAN, por lo cual este discurso encajaría con la intención de abanderar el denominado “Frente Ciudadano”, que de ciudadano no tiene casi nada, pues en realidad es parte de la incongruente alianza entre los partidos PAN-PRD-MC.

Capetillo aún no confirma nada oficialmente, aunque ha dado indicios de que formará parte del proceso, además que desde hace tiempo ha estado haciendo campaña en Ocoyoacac y en redes sociales, formando parte de diversas acciones altruistas.