Fuerzas federales y estatales realizarán operativo al sur del Edomex

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 10 de octubre 2017.- Este martes altos mandos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la secretaria de Seguridad estatal, sostuvieron una reunión de trabajo con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Tejupilco, para evaluar las acciones para mejorar la seguridad al sur de la entidad.

Alejandro Gómez, titular de la FGJEM, señaló a representantes de la prensa, que la intención es desarticular a grupos criminales, combatir los delitos de alto impacto y reforzar los operativos de presencia en la zona.

También estuvo presente la secretaria de Seguridad estatal, Maribel Cervantes, así como representantes del GTO, integrado por fuerzas federales y estatales.

En reunión realizada en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tejupilco, los mandos operativos acordaron el fortalecimiento permanente de las fuerzas federales en la zona sur del estado, particularmente con miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina, de la Gendarmería y de la Policía Federal.

Estas fuerzas estarán realizando operativos de «barrido» para identificar a miembros de la delincuencia, además de participar de forma coordinada en el intercambio de información.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella