Instala Metepec Módulo de Atención Virtual

Comparte:

* Primer ayuntamiento en el Estado de México en firmar convenio de colaboración con la PRODECON para este servicio.

Apocaliptic.com

Metepec, México, 4 de octubre de 2017.- Con la instalación del Módulo de Atención Virtual, el municipio de Metepec se coloca a la vanguardia en materia de transparencia y defensa de derechos en contribuciones federales. Esto después de que el ayuntamiento de Metepec y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), firmaran un convenio de colaboración para la inauguración de dicho módulo.

El Módulo de Atención Virtual, que operará de lunes a viernes, tiene como objetivo brindar orientación, asesoría y consulta legal a los contribuyentes, igual que establecer las bases generales para las líneas de trabajo, intercambio de información y actividades conjuntas entre la PRODECON y el gobierno municipal, en sus respectivos ámbitos de competencia.

En representación del alcalde David López Cárdenas, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Abad Lara Terrón, señaló que el módulo otorga facilidades para emprender en Metepec y opera de manera electrónica, mediante un sistema de videollamada en el que se ofrece el catálogo completo de los servicios con los que cuenta PRODECON.

“De esta forma, los contribuyentes no tendrán que asistir físicamente a las oficinas, pues tendrán también una respuesta inmediata. Esta modalidad virtual ofrece a los usuarios, servicios gratuitos en tiempo real, proporciona información integral en materia de contribuyentes federales que permite ahorrar tiempo y dinero en los traslados”, agregó.

El módulo funcionará en los días arriba señalados y en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, ubicadas en la calle Ignacio Manuel Altamirano, número 56, del Barrio de Santa Cruz.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella