Familiares y amigos de Karina Quiroz mantienen la esperanza de encontrarla con vida

Comparte:

*Decenas de amigos de Karina Quiroz, acudieron a la Fiscalía General de Justicia, para exigir aceleración en las investigaciones sobre la desaparición, el pasado 16 de septiembre, de su compañera de estudios.

Reporte de: Francisco Javier López MIranda/Apocaliptic
Foto: Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 26 de septiembre de 2017.- Hoy suman 10 días de no saberse nada de Karina Quiroz Nolasco, de 21 años, estudiante de la Escuela Normal Superior, sus amigos y sus padres, se manifestaron esta mañana y exigieron a la la Fiscalía General de Justicia de la entidad los avances de la investigación sobre su paradero, al tiempo de presionar para acelerar las investigaciones.

Con mucha fe en que Karina está viva, sus amistades, nos reportaron que el caso lo está llevando la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de México.

La joven cursa el tercer semestre en la Normal Superior, como profesora de educación básica, es originaria de Ixtlahuaca y cada fin de semana iba a ver a su familia. La joven rentaba un pequeño departamento cerca del parque Urawa, en esta ciudad, despareció después del desfile del pasado día 16, realizado en Zinacantepec, de donde partió hacia su domicilio familiar en el citado municipio.

Sus amistades Katia González y Michel Pizarro, narraron lo anterior y nos compartieron que la última vez que se supo de ella, fue luego de que Karina tuvo comunicación con su novio, Jonathan, a las siete y media de la tarde, quien estudia Ingeniería Mecánica en Acambay, éste a su vez declaró ante la Fiscalía que su novia le informó que iba a bordo de un taxi colectivo, rumbo a su pueblo, Enyege en el municipio de Ixtlahuaca.

El director de la Escuela Normal, les dijo a los compañeros de Karina, que es momento de buscarla en la morgue, pero éstos, como sus padres, se resisten a creer que la hayan asesinado, antes al contrario, a través de los medios de comunicación que los entrevistaron en la explanada de la Fiscalía, mandaron mensajes de apoyo a su amiga desaparecida y su deseo de verla pronto.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella