Del Mazo presenta sus 4 ejes de gobierno

Comparte:

• En Seguridad, el Gobernador Constitucional del Estado de México hará de la entidad una de las más seguras del país.

• En Desarrollo Social para la Calidad de Vida atenderá las causas y efectos de la pobreza y la desigualdad.

• En Desarrollo Económico con Visión se acelerará la transformación de la entidad y se consolidará un Estado más productivo y competitivo.

• En Transparencia y Buen Gobierno modernizará la administración estatal, a través de la rendición de cuentas y el combate a la corrupción en todos los niveles.

Toluca, México, 15 de septiembre 2017.- Minutos después de haber rendido protesta de forma oficial como gobernador del estado, Alfredo Del Mazo Maza presentó los cuatro ejes rectores de gobierno: Seguridad, Desarrollo Social para Mejorar la Calidad de Vida, Desarrollo Económico con Visión Integral, y Transparencia y Buen Gobierno.

 

El recién investido gobernador, indicó que la seguridad es el mayor desafío que enfrentan los mexiquenses, por lo que anunció la creación de la Secretaría de Seguridad, y la de Justicia y Derechos Humanos,

También, se realizará un operativo permanente en el transporte público, la construcción de dos nuevos centros de monitoreo (C5) y la significación del trabajo de los cuerpos policiacos.

Subrayó que el Salario Rosa tiene como objetivo disminuir la pobreza y la desigualdad, y que con un enfoque integral de derechos, incorpora diversos programas de alimentación, salud, educación y autoempleo, que mejoran la calidad de vida de las mujeres y de sus familias.

Mencionó que durante su gobierno se generará la mayor creación de empleos en la historia de la entidad y, para lograrlo, se desarrollará una política económica que permita aprovechar al máximo las fortalezas de la entidad y proyectos como el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que creará 450 mil plazas laborales.

Afirmó que en su administración la rendición de cuentas y el combate a la corrupción serán una práctica constante, para que los mexiquenses sepan en qué se gasta cada peso y todos los funcionarios públicos deberán actuar con absoluta transparencia y legalidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella