Eruviel propone ‘Plaza Ecuménica’ en bosque de Edomex

Comparte:

Apocaliptic.com

14 de septiembre 2017.- Este jueves el gobernador Eruviel Ávila sostuvo un encuentro con representantes de las comunidades judía y católica del municipio de Huixquilucan, donde se presentó el proyecto de una plaza con espacio para la convivencia pacífica de dos iglesias de ambas religiones en la zona de Bosque Real.

El mandatario confirmó que se ha presentado ya la iniciativa de ley ante el Congreso Local del Estado de México, para concretar la donación de dos predios en este municipio.

Afirmó que la donación de los inmuebles es un ejemplo claro del trabajo en equipo, en el que participan no solo las autoridades eclesiásticas, sino también el gobierno municipal y estatal para hacer realidad este evento histórico para el estado y el país, que es la unión de diferentes credos con el objetivo común de reforzar los valores.

Eruviel Ávila detalló que los predios serán donados por el Consejo Administrativo de Bosque Real; previamente esta acción fue autorizada por el cabildo municipal, por lo que la parte que le toca al gobierno mexiquense es presentar la iniciativa ante la Legislatura de la entidad.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella