Manzur entregó a diputados el último informe de Eruviel gobernador

Comparte:

*Se destacan acciones en todos los rubros, avances históricos en salud, educación, deporte y desarrollo social, destacó el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 6 de septiembre de 2017.- La administración que encabeza Eruviel Ávila Villegas, y está por teerminar, ha sido abierta, transparente, plural y democrática, con avances significativos en salud, educación, deporte y desarrollo social, así lo reflejan los resultados en este Sexto Informe de actividades, destacó el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, al acudir a la sede de la LIX Legislatura local, a entregar dicho documento.

Durante la entrega y recepción de dicho informe, el funcionario estatal fue recibido por el presidente del periodo ordinario, Diego Moreno Valle, así como por Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política, entre otros, ante quienes Manzur Quiroga observó que aun cuando está agónico el sexenio, en estas últimas horas se han redoblado esfuerzos en favor de los mexiquenses que se han visto afectados por las severas lluvias.

Además, comentó, el gobierno del Estado ha emprendido acciones para auxiliar a los mexiquenses que están en Estados Unidos, luego de que Donald Trump derogara ayer el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Por su parte, Diego Moreno Valle, destacó la relación respetuosa entre los poderes constitucionales de la entidad, lo cual se refleja en un buen gobierno para todos los mexiquenses.

El último en tomar la palabra, fue Cruz Juvenal Roa, coordinador del PRI, quien resumió que durante este sexenio no hubo rubro sin ser beneficiado. Ante todo, se presentaron acciones creativas y en gran número para atender a las familias más pobres de la entidad.

También estuvieron presentes Carlos Sánchez Sánchez, Mario Salcedo González, Anuar Azar Figueroa, Aquiles Cortés López y Mario Salcedo González, coordinadores del PT, PAN, Nueva Alianza y Encuentro Social, faltando de enviar algún representante Morena, PRD y Movimiento Ciudadano.

A las 20 horas, el mandatario estatal emitirá un mensaje a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella