Nos Vamos al Mundial; gol de Chucky Lozano pone al Tri en Rusia 2018

Redacción Apocaliptic.com

1 de septiembre 2017.- La Selección mexicana de fútbol se ha convertido en la quinta del mundo en clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de derrotar de forma apretada a la selección de Panamá en el Estadio Azteca.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, batalló para poder ponerse al frente en el marcador, fue hasta la segunda mitad, que el Chucky Lozano logró rematar de cabeza en las inmediaciones del área chica, para marcar el primer y único gol del partido, tan sólo después un par de minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

El conjunto tricolor estuvo cerca de ampliar la ventaja, no obstante que el partido finalmente terminó uno por cero, con lo cual el Tri llega a 17 puntos, y asegura así 1 de los 3 boletos directos que se otorga a Concacaf para la máxima justa futbolística.

El Estadio Azteca tuvo una entrada regular, y a pesar de la campaña para intentar erradicar el grito, supuestamente homofóbico, una vez más hizo su aparición de forma notoria, siendo este el único factor que podría poner en riesgo la calificación de México, debido a las amenazas de FIFA de restarle puntos al conjunto azteca en la clasificación del hexagonal.

Agencia Wem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*