Sólo daños materiales tras inundaciones en Edomex

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 30 de agosto 2017.- Después de las fuertes lluvias que se registraron en el municipio de Cuautitlán Izcalli y el desbordamiento de la presa El Ángulo, el gobierno del Estado de México confirmó que hasta el momento no se reportan personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas instruyó a los integrantes de su gabinete a sumarse a las labores de apoyo a la población que resultó afectada en esas zonas, después de las fuertes tormentas que cayeron en varios municipios, principalmente de la zona oriente del Valle de México.

A través de un comunicado se informó que los servidores públicos se sumaron a las actividades de auxilio que llevan a cabo elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), Grupo Tláloc, coordinados con autoridades municipales, haciéndose responsables de un número determinado de manzanas en las partes afectadas.

El mandatario mexiquense pidió a los funcionarios respaldar y apoyar los trabajos que realiza la Comisión de Agua del Estado de México, cuyo personal continúa atendiendo a las familias de las 300 casas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias registradas la tarde-noche del martes en Cuautitlán Izcalli.

El gobierno de la entidad precisó que en ese lugar se mantiene un despliegue de 100 integrantes del Grupo Tláloc y 70 unidades, a fin de terminar de desalojar el agua y realizar labores de limpieza en la zona.

 

Con información de ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella