Falsas las versiones de embargo al Ayuntamiento de Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

25 de agosto 2017.-  El titular del área Jurídica, Alfredo Hurtado Cisneros, desmintió de forma categórica las versiones acerca de un posible embargo al Ayuntamiento de Toluca, señalando que se trata sólo de una maniobra política sin sustento legal, pues al respecto de este proceso por un conflicto con la anterior administración, ya se tiene una resolución para revisar el proceso jurídico debido a múltiples irregularidades.

La Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Toluca, precisó que la diligencia realizada este jueves, fracasó por ser a todas luces improcedente, ya que quienes representan a la parte demandante, lo hicieron pero con una empresa distinta a la que aparece en el expediente; además de que está en curso una petición del Ayuntamiento de Toluca dentro del expediente, a fin de que se revise el actuar de los representantes de la parte actora.

Esto debido a que los representantes de la empresa indistintamente han cambiado de nombre a la empresa, por lo que el funcionario consideró que la parte acusante están actuando de mala fe y tratado de perjudicar los intereses del Ayuntamiento.

La dirección jurídica puntualizó a través de un comunicado, que la diligencia comenzó el pasado 1º. de enero de 2015, un año antes del arranque de la presente administración, derivado de la contratación de una obra, cuyo monto se incrementó en conceptos, sin modificar el contrato y sin darle suficiencia presupuestal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella