Margarita Zavala, cabildea entre diputados mexiquenses del PAN

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 24 de agosto de 2017.- Con el llamado de unidad y de respetar la institucionalidad de los órganos políticos, Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante presidencial del Partido Acción Nacional, pidió a la bancada panista cerrar filas de cara al proceso electoral del 2018.

En su tercer visita a este municipio, en lo que va del año, la ex primera dama de la nación, consideró urgente hacer frente a los comicios locales y federales del próximo año, como un sólido bloque, en unidad y acatamiento a las disposiciones jerárquicas.

Al reunirse con los diputados panistas, en la sede de la LIX Legislatura local, Margarita Zavala exhortó a los legisladores a anteponer intereses de grupo en aras de fortalecer al instituto políticos que los llevó a ocupar una curul en la cámara de diputados, sobre todo porque los resultados de la pasada elección, dejaron muy mal al PAN en la entidad.

“El reto es grande y el compromiso exige mucha entrega entre quienes buscan reivindicar al PAN”, sostuvo, porque están en juego 125 alcaldías, 45 distritos locales y las diputaciones federales.

Asimismo, expresó apoyo a Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional de este partido, quien fuera implicado por enriquecimiento ilícito a partir de ocupar cargos públicos y dijo que ante los ataques es necesario que su partido se defina ya, para salir fuertes y unidos.

Cae destacar que el pasado 22, estuvo en Naucalpan, con el mismo llamado a la militancia: unidad.