López Obrador, por no refrendar el TLC hasta después de las elecciones

Comparte:

*El líder de Morena acusó guerra sucia en contra de este partido político, además anunció que el tres de septiembre firmará un pacto de unidad con empresarios y líderes políticos.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Priego/Apocaliptic

Metepec, México, 21 de agosto de 2017.- Con desorganización, donde se intentó controlar el acceso de los representantes de los medios de comunicación, Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Morena, celebró una reunión con diputados federales y de la entidad, para reconocerles que no votaron en favor del gasolinazo.

Durante la Cuarta Reunión Parlamentaria de Morena, muchos reporteros quedamos fuera, a pesar de llegar antes de la convocatoria a rueda de prensa, pero no los agentes de Gobernación, estos últimos no sólo estuvieron presentes en la reunión entre Obrador y sus diputados, sino hasta en la conferencia de prensa, mientras que los reporteros tuvimos que sortear las negativas y descortesías del equipo del tabasqueño.

 

“Me podrán acusar de peje, pero no de lagarto”, señaló, cuando refrendó sus acusaciones en contra de las dirigencias del PRD y PAN, a las cuales acusó de ser cómplices del PRI y estar basados en el dedazo para la elección de candidatos; sin embargo, López Obrador designó unilateralmente a la ex candidata a la gubernatura mexiquense.

Entre los anuncios que hizo, el tabasqueño informó que este tres de septiembre, se firmará un pacto de unidad entre Morena, dirigentes de partidos políticos y empresarios; la concentración será en el monumento a La Revolución.

Asimismo anunció que pronto presentará una denuncia, porque una determinada clase política está reuniendo fondos para seguir haciendo guerra sucia a Morena.

Entre sus planteamientos, tras sus reiteradas descalificaciones al presidente, Enrique Peña Nieto, se pronunció en favor de que el Tratado de Libre Comercio no se ratifique, ni se emprendan reuniones, hasta que haya tomado posesión el nuevo presidente surgido de los comicios del 2018.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella