20 autos Úber a corralón en Edomex, taxistas pueden denunciarlos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 21 de agosto 2017.- Al menos una veintena de unidades de la app de transporte Úber han sido remitidas a corralón en lo que va del año en la entidad, detalló el secretario de movilidad ciudadana, Edmundo Ranero.

El funcionario reiteró que la principal irregularidad que ha ocasionado este tipo de detenciones son los intentos ilegales de realizar ‘base’, es decir establecerse en las inmediaciones de centros comerciales o lugares concurridos, algo para lo cual no están autorizados esta clase de servicios.

Ranero señaló que debido al conflicto que se genera con concesionarios de bases de taxis establecidos, estas prácticas no han sido autorizadas aún en la entidad, por lo que cualquiera puede denunciar este tipo de irregularidad.

En este sentido, el máximo responsable de la movilidad en la entidad, destacó que también han sido en la mayoría de casos, los mismos taxistas quienes han denunciado a las unidades que fueron remitidas a corralón, ante lo procedente de la denuncia en flagrancia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella