Oficial: Ernesto Nemer electo como nuevo dirigente del PRI Edomex

Comparte:

Reporte Juan Carlos Lara
Fotos Darío Priego

Toluca, México, 18 de agosto 2017.- De forma oficial la fórmula compuesta por Ernesto Nemer Álvarez y Brenda María Alvarado Sánchez ha sido declarada electa dentro del proceso para elegir a los titulares de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, después de haber sido también la única en presentar su solicitud.

La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) emitió el dictamen de procedencia de registro y declaró electos a los integrantes de la fórmula única, Nemer y Alvarado quienes encabezarán lo que resta del periodo estatutario 2015–2019, como presidente y secretaria general, respectivamente.

De acuerdo a lo que establece la Convocatoria aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional del partido, la CEPI expidió el dictamen de registro tras finalizar el plazo de registro de aspirantes; el mismo será presentado ante el pleno del Consejo Político Estatal para su ratificación, siendo también esta instancia la encargada de hacer entrega de la constancia y la toma de protesta estatutaria que corresponde.

Nemer Álvarez agradeció el respaldo de las diversas regiones y organizaciones, destacando la unidad del partido, así como el enorme trabajo de la militancia en la pasada campaña electoral. Nemer señaló que el partido requiere escuchar a la sociedad, y se comprometió a trabajar de la mano con Alfredo del Mazo, pero también con los distintos sectores, en pos de un mejor futuro para los mexiquenses.

El nuevo líder del partido en la entidad también se expresó seguro de que Alfredo del Mazo responderá a la confianza que le brindó el Estado de México, y en que el partido seguirá trabajando unido, con compromiso y propuestas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella