Diputado Sámano defiende logros de Eruviel ante protestas perredistas

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, México, 17 de agosto de 2017.- No es admisible que a escasas semanas de que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, concluya su mandato constitucional, municipios perredistas, encabezados por sus alcaldes, desquicien la ciudad, acarreando a cientos de personas con protestas subjetivas.

Previno el diputado Miguel Sámano Peralta, quien señaló que el titular del Ejecutivo mexiquense, ha realizado un trabajo incluyente y muy completo en los 125 municipios.

Primero debemos considerar que estamos atravesando por momentos difíciles en lo que respecta a la economía, al tiempo que las demandas populares crecen vertiginosamente, exigiendo servicios y demandando atención en todos los rubros, para lo cual no hay presupuesto que alcance, pero se emprenden esfuerzos de parte de la autoridad estatal, para dar respuesta, señaló.

Diputado por el distrito XIV, con cabecera en Jilotepec, que también incluye los municipios de Chapa de Mota, Polotitlán y Soyaniquilpan, Sámano Peralta, quien acudió a su oficina en la sede legislativa, para atender a diversos ciudadanos de su distrito, llamó a no calumniar el trabajo de nuestros gobernantes.

En este periodo gubernamental,             que está por concluir, se trabajó con tenacidad logrando importantes avances, favoreciendo a los mexiquenses, por ello es fundamental reconocer lo hecho y sumarse a las acciones de sus autoridades, para avanzar más rápido y mejor en la obra pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*