En Toluca no hay nuevas licencias para bares

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 16 de agosto de 2017.- “En lo personal, durante las sesiones de cabildo votaré en contra de nuevos establecimientos que vendan exclusivamente bebidas alcohólicas, esto no implica que el resto de los 19 integrantes del cuerpo edilicio procedan de la misma forma”, aseveró el presidente municipal, Fernando Zamora Morales.

Durante la tradicional entrevista, al término de la sesión de cabildo, el concejal priista respondió a los representantes de los medios de comunicación, la pregunta sobre nuevas licencias o negativa de éstas, aclarando que por el momento se aprobó sólo la renovación de las licencias de los establecimientos que cuentan con ellas, siempre que no se incumpla la ley.

Asimismo abundó que hasta el momento no se han registrado clausuras de este tipo de comercios, porque todos han cumplido con el reglamento; sin embargo, ello no implica que no estarán observando su forma de trabajar.

Aclaró que en la capital mexiquense, sigue prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, para lo cual se han incrementado los operativos, cuidando que los establecimientos cumplan con la normatividad.

La zona donde ha habido más quejas es la de la avenida Venustiano Carranza, es donde el Ayuntamiento se mantiene más vigilante, reportó.

Por otra parte, Zamora Morales respondió a la pregunta de su posible reelección, diciendo que sólo aspira a ser un buen alcalde, respondiendo a las necesidades y requerimientos de la población.

Aclaró, ante la insistencia, que su reelección dependerá totalmente del partido –PRI – por lo pronto, seguirá trabajando en cumplir 3 compromisos fundamentales que hizo: Cero baches, colocar luminarias en todo el municipio y abatir la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*