Así fue el dramático partido Potros UAEM vs América

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 16 de agosto 2017.- El equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dieron un buen partido y casi dan la sorpresa ante el equipo de las Águilas del América, en el marco de la jornada 4 de la Copa Mx; y aunque llegaron a tener incluso ventaja de dos goles en el marcador, los dirigidos por Miguel Herrera lograron recuperarse, dándole la vuelta de forma agónica en la recta final del partido.

Desde el minuto 7 los Potros empezaron ganando con anotación del 10 del equipo Moisés Hipólito, quien aprovechó un rebote de la defensa americanista.

Apenas 12 minutos más tarde Juan Carlos Morales anotaba el segundo en favor de los mexiquenses, haciendo enfurecer al técnico americanista.

Minutos antes de irse al descanso del partido disputado en el Alberto ‘Chivo’ Córdoba de Toluca, el equipo del América descontó en el marcador con anotación de Pablo César Aguilar tras una serie de rebotes.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/898017163696521216

En la segunda mitad los Potros defendían con todo y aguantaron el marcador por un buen rato, obligando al técnico americanista a meter a sus mejores hombres al campo; finalmente a 14 minutos del final, llegaría el gol del empate por conducto de Silvio Romero.

Y para gusto de los aficionados azulcremas, al minuto 90 llegaría el gol de la victoria para las Águilas por conducto de Pablo César Aguilar, quien anotaría el 2 a 3 definitivo que sentenció la agónica voltereta.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella