La estrella mexicana de caminata, Lupita González, reconoce el apoyo de la UAEM

Ciudad de México, 15 de agosto de 2017.- El apoyo que me brinda la Universidad Autónoma del Estado de México es fundamental para consolidar mi carrera en el atletismo, sostuvo la medallista olímpica y estudiante de esta casa de estudios, María Guadalupe González Romero, al arribar a la Ciudad de México, luego de su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo 2017, celebrado en Londres, Inglaterra, donde con un tiempo de 1:26:19, obtuvo medalla de plata en la prueba de Marcha 20 Kilómetros.

“Agradezco el apoyo de las instituciones que me han permitido sobresalir. A la UAEM, que me respalda; a CONADE, ya que cuento con su apoyo; al Comité Olímpico Mexicano, que se ha convertido en mi segunda casa; a Azúcar de Caña, mi patrocinador, y a la Secretaria de Marina, que siempre han estado al pendiente de nuestros resultados. Muchas Gracias”.

La estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Autónoma mexiquense se mostró contenta por hacer historia, al ser la segunda mujer en conseguir para nuestro país, una medalla en campeonatos mundiales de atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*