La estrella mexicana de caminata, Lupita González, reconoce el apoyo de la UAEM

Comparte:

Ciudad de México, 15 de agosto de 2017.- El apoyo que me brinda la Universidad Autónoma del Estado de México es fundamental para consolidar mi carrera en el atletismo, sostuvo la medallista olímpica y estudiante de esta casa de estudios, María Guadalupe González Romero, al arribar a la Ciudad de México, luego de su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo 2017, celebrado en Londres, Inglaterra, donde con un tiempo de 1:26:19, obtuvo medalla de plata en la prueba de Marcha 20 Kilómetros.

«Agradezco el apoyo de las instituciones que me han permitido sobresalir. A la UAEM, que me respalda; a CONADE, ya que cuento con su apoyo; al Comité Olímpico Mexicano, que se ha convertido en mi segunda casa; a Azúcar de Caña, mi patrocinador, y a la Secretaria de Marina, que siempre han estado al pendiente de nuestros resultados. Muchas Gracias».

La estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Autónoma mexiquense se mostró contenta por hacer historia, al ser la segunda mujer en conseguir para nuestro país, una medalla en campeonatos mundiales de atletismo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella