Jetty, proyecto de transporte seguro Edomex-CdMx; saboteado por transportistas

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

15 de agosto 2017.- En plena jornada inaugural, transportistas tradicionales agredieron y amenazaron a operadores Jetty, un nuevo servicio de transporte colectivo contratado vía app, el cual plantea un sistema de transporte colectivo seguro y directo entre rutas específicas.

Hoy era la jornada inaugural de Jetty con un trayecto gratuito de Lomas Verdes a Polanco con camionetas tipo Van; no obstante que transportistas del Estado de México retuvieron una unidad e impidieron su avance, además de poncharle una llanta y amenazar con realizar mayores destrozos si continúan sus intenciones de ofrecer un nuevo servicio.

https://twitter.com/JettyMX/status/897436297618497539

Su fundador, Onésimo Flores denunció a través de redes sociales las agresiones sufridas, las cuales se extendieron por varias horas, hasta que finalmente fueron liberados, lo cual obligó a realizar las primeras cancelaciones del servicio.

Jetty es una oferta de transporte privado cuyos asientos deben ser reservados por medio de una aplicación, en la que también se pueden ver datos del vehículo y el chofer, así como seguir la ubicación del vehículo con GPS; la compañía aseguró que cuenta con todos los permisos para operar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella