Porqué protestan choferes de UBER en el centro de Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Toluca, Mexico, 14 de agosto 2017.- Operadores de UBER Toluca, suspendieron sus servicios este lunes para protestar ante su propia empresa, debido a diversas irregularidades que han complicado su trabajo.

Alrededor de 200 unidades llegaron este lunes a las oficinas de UBER Toluca ubicadas sobre Vicente Villada, en el corazón de la ciudad, donde cerraron el paso a la circulación con sus vehículos para exigir ser atendidos en sus demandas.

El pliego de peticiones incluye una solicitud para ampliar y distribuir el servicio que se concentra en Toluca y que ha generado una sobreoferta del servicio, lo cual de igual forma está dejando pérdidas económicas para los inversionistas.

Según las denuncias de los inconformes, UBER no ha respondido ni para apoyar a los compañeros en casos de accidente, ni en los fallecimientos que se han registrado en intentos de asalto, afirmando que entre ellos han tenido que apoyarse para cubrir al menos los gastos funerarios.

Actualmente hay alrededor de 2 mil 300 unidades de UBER concentradas en Toluca, lo que provoca una alta competencia entre ellos. También se está solicitando la estandarización de la tarifa mínima a 15 pesos, y homologar las tarifas con las de la Ciudad de México.

 

Foto @AlfaDiarioMx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella