Rafa Márquez podría perderlo todo, pero no se rinde

Comparte:

Toluca, México, 10 de agosto 2017.- El capitán de la Selección Mexicana de Fútbol, Rafael Márquez, se enfrenta al partido más difícil de su vida; así lo describió anoche en conferencia de prensa en las instalaciones del club Atlas; pues a pesar de la adversidad afirma que saldrá adelante y probará su inocencia.

Márquez de forma inmediata dio la cara tras las acusaciones, siendo una de sus primeras acciones acudir a declarar de forma voluntaria ante la PGR; quien de igual forma simplemente le tomó declaración, pues no existe hasta la fecha acción penal en su contra.

No obstante que las fuertes acusaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, donde lo vinculan a una poderosa red delincuencial que acaba de ser desmantelada, podrían poner en juego mucho más que su carrera.

Se especula que importantes patrocinadores como Nike, podrían retirar los convenios con el futbolista mexicano, quien es posiblemente el más grande jugador que ha tenido el balompie nacional, después de Hugo Sánchez.

De igual forma la Femexfut está estudiando las opciones de desafiliación, después de que se confirmó también horas antes que sus cuentas bancarias estarían siendo congeladas por la investigación conjunta que están emprendiendo autoridades mexicanas con estadounidenses.

Son horas decisivas donde Rafael Márquez buscará probar al mundo su inocencia, una misión que se antoja bastante complicada y que podría impedirlo de volver a regresar a las canchas, aunque al menos se ha descartado su presencia para el partido de este viernes ante las Águilas del América.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella