Todo el apoyo a damnificados por lluvias en Tejupilco: Lino

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo/Apocaliptic

Tejupilco, México, 9 de agosto de 2017.- El presidente municipal de Tejupilco, Lino García Gama, visitó las zonas afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días y ofreció diferentes apoyos a las personas que sufrieron afectaciones. “Hemos estado apoyando con colchonetas y cobertores, seguiremos trabajado con las diferentes dependencias para atender a la brevedad sus necesidades más apremiantes. Es importante resaltar que se está dando atención a los damnificados en el Centro de Salud que se encuentra ubicado en frente de la Escuela Normal de Tejupilco”,

Asimismo, el edil tejupilquense exhortó a los pobladores a poner un granito de arena y ayudar a las personas que requieren en este momento del apoyo de todos los tejupilquenses “pedimos su ayuda con la donación de víveres, ropa, zapatos, artículos de higiene, alimentos, entre otras cosas; mismos que se estarán recibiendo en el Centro de Acopio ubicado frente a la Presidencia Municipal”, señaló.

Lino García subrayó que continuará visitando a las familias afectadas, para escuchar sus necesidades y resolverlas de manera inmediata. Además indicó que ya se hizo la petición correspondiente ante el Gobierno del Estado y otras dependencias, para bajar algunos apoyos de tinacos, para que las familias afectadas puedan tener agua potable para su uso doméstico.

El alcalde también refirió que, a través del programa DN3 de la Sedena, se están realizando diversos trabajos para ayudar a las familias damnificadas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella