En Toluca, PRI definirá Programa de Acción 2018

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 3 de agosto 2017.- La Dirigencia Nacional del PRI ha determinado las 5 sedes para afinar de forma conjunta el plan para abordar el inminente proceso de sucesión presidencial, siendo una de estas la capital mexiquense, donde se definirá buena parte de la estrategia.

En el marco de la vigésima segunda sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del Partido, que se realizará entre el 9 y 10 de agosto próximo, se estará revisando el programa, los estatutos, la rendición de cuentas, así como las estrategias de cara a las elecciones presidenciales del 2018.

La capital mexiquense fue la elegida para abordar el Programa de Acción, para lo cual se estará convocando al Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad.

En Zapopan, Jalisco, se buscará debatir acerca de la visión a futuro; en Mazatlán, Sinaloa, se abordará la rendición de cuentas; mientras que en San Francisco, Campeche, los estatutos y en Saltillo, Coahuila la declaración de principios.

El proceso electoral tiene gran importancia pues además de estar en juego el poder ejecutivo, también será renovado el legislativo, así como alcaldías en buena parte del país, incluyendo a entidades como el Estado de México.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella