Inicia Feria del Regreso a Clases en Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 28 de julio 2017.- De manera oficial ha quedado instalada en la plaza de los Mártires de la capital mexiquense la Feria de Regreso a Clases 2017, donde papeleros, vendedores de calzado y de uniformes ofertarán a los padres de familia artículos escolares con descuentos que van del 10 al 40 por ciento.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que este encuentro estará abierto hasta el próximo lunes, como una forma de apoyar en la economía de las familias mexiquenses.

Se tiene listo para los padres 120 stands participarán comerciantes de papelería, ópticas, muebles escolares calzado y computación.

A principios del año se estableció por parte de gobierno federal el distintivo Hecho en México con la finalidad de fortalecer el mercado interno y la competitividad de los productos nacionales fomentando su consumo, con ello en esta edición de la Feria se impulsará la iniciativa.

En el Estado de México se llevarán a cabo siete ferias del tipo Toluca, dos en Nezahualcóyotl, dos en Tlalnepantla, una más en Naucalpan y otra más en el municipio de Ecatepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella