Administración de Eruviel cerrará con récord de inversión extranjera y nacional

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 28 de julio 2017.- La administración gubernamental que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas, está por terminar con una captación superior a los 25 mil millones de dólares en inversión extranjera directa y nacional, lo que representará una nueva marca histórica para la entidad.

La inversión extranjera será de aproximadamente 18 mil millones de dólares, lo cual se suma a los más de 7 mil millones de inversión nacional, como confirmó el secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Adrián Fuentes Villalobos.

En el marco de la protesta de María de Lourdes Medina Ortega, como presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), por un año más, Fuentes Villalobos destacó que las tres principales armadoras extranjeras siguen invirtiendo en el Estado de México.

Se espera además la instalación de un centro de datos de clase mundial para tener los respaldos a nivel mundial de un banco muy importante, además de una empresa japonesa que anunció nuevas inversiones en el área Toluca-Lerma, entre otras inversiones de gran peso para el estado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella