Morena escupe al cielo: Medina Meza

Comparte:

*Morena acusa al PRI de supuestos fraudes y omisiones, pero ellos mismos no quieren responder a las denuncias que se han presentado en su contra, con todo y pruebas, afirma Tonatiuh Medina.

Reporte de: Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, México, 27 de julio de 2017.- Es muy fácil protestar por todo, pero no rendir cuantas a la autoridad, Morena tiene que aclarar el destino de 900 millones de pesos, de lo cual no se le ha insistido en nada, fustigó Tonatiuh Medina Meza, representante suplente del PRI, ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Para los integrantes de ese partido de izquierda resulta muy sencillo exigir y acusar, señalar e incriminar, pero ellos mismos son un dechado de fraudes, como lo demuestran en forma incontrovertida la diputada local de Veracruz, Eva Cadena Sandoval o la misma ex candidata a gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, quien no pudo defenderse de las distintas implicaciones en las que se vio envuelta.

Explicó que durante los debates públicos, la señora fue acusada de haber cobrado “el diezmo a los empleados de Texcoco, cuando fue alcaldesa, para financiar al recién creado partido político Morena”, además también fue señalada por haber violentado la normatividad al auto asignarse un bono de retiro por encima de lo señalado en el marco jurídico.

A nada pudo responder la entonces candidata, por lo que las dirigencias estatal y nacional, carecen de autoridad moral para acusar a otros, si ellos mismos no pueden responder a sus implicaciones, acusó.

Finalmente Tonatiuh Medina retó a los jerarcas de Morena, en el Estado de México, a presentar cuentas claras ante un tribunal, pues el PRI, tiene su contabilidad en orden y en cualquier momento lo puede demostrar.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella