Así se vivió el Toluca vs Atlético de Madrid; Simeone elogia a Sambueza

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 26 de julio 2017.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca celebró ante el conjunto del Atlético de Madrid un partido de conmemoración por el centenario del club choricero, quien aunque no pudo quedarse con la victoria, llegó a tener buenos momentos que complicaron también a uno de los equipos más importantes de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=LHZkoczeycU

El entrenador del Atlético de Madrid se mostró encantado con la idea de volver al futbol mexicano como invitado del Toluca para celebrar el centenario y ahí se reencontró con Cristante, con quien disputó el Mundial juvenil con la Sub-20 de Argentina en 1989 en Arabia Saudita.

«Lo veo convencido de sus ideas y eso para un entrenador es determinante. Le deseo lo mejor, es una buena persona y está trabajando muy bien», dijo sobre el entrenador de los Diablos.

Respecto a Sambueza, Simeone tampoco reparó en elogios; «me gustó Sambueza, es un jugador diferente, cada vez que la pelota pasa por él hay sensación de peligro para el rival», señaló el entrenador colchonero.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella