Decenas de detenidos y 8 muertos tras emboscada el Cártel de Tláhuac

Comparte:

Apocaliptic.com

21 de julio 2017.- El día de ayer se desataron una serie de enfrentamientos y demás hechos de violencia entre elementos policiales y miembros del Cártel de Tláhuac, lo cual dejó un saldo de 26 personas detenidas y al menos 8 muertos entre ellos Felipe de Jesús Pérez alias “El Ojos”, presunto líder del cártel.

En la zona también se registraron múltiples narco bloqueos poniendo en serio entredicho las afirmaciones del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera quien afirma que en la capital del país no existe el narcotráfico.

El gobierno capitalino reconoció a través de un comunicado la muerte de los presuntos delincuentes, resaltando que se trata de una organización delictiva extremadamente violenta y que operan en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa.

Pasar por algunas calles y avenidas fue imposible durante algunas horas. Hubo camiones –de carga y de pasajeros– quemados y mototaxis bloqueando la avenida Tláhuac y las calles General Mendoza y Guillermo Prieto.

Las afectaciones provocaron incluso el cierre de la estación Nopalera de la Línea 12. Dejó de funcionar a las 13:44 y restableció operaciones a las 14:22 según el Twitter oficial.

De igual forma se reportó la suspensión total de las actividades escolares tanto ayer como este viernes, por lo cual los estudiantes regresarán al colegio hasta el próximo lunes, para el día martes recibir la acreditación final como marca el calendario escolar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella