Dos semanas de descuento vacacional al transporte en Edomex

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 20 de julio 2017.- Desde el pasado lunes 17 de julio y hasta el 31 del mismo mes se estarán aplicando los descuentos vacacionales al transporte foráneo en el Estado de México, para lo cual se estará implementando un operativo que garantice el respeto a las tarifas establecidas.

Para los estudiantes y personas de las tercera edad, la aplicación de los deducibles en el pasaje es del 50%, mientras que los maestros también recibirán un descuento del 35% en los sistemas de transporte foráneo.

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Autotransportes Pasaje y Turismo (Canapat) confirmó que los descuentos ya están vigentes en las terminales del Valle de Toluca; aclarando que en taquillas de las terminales es donde se deberán respetar estas tarifas.

Los destinos que han incrementado el número de corridas ha puntos turísticos como Puerto Vallarta, Jalisco; Taxco, Guerrero; Acapulco, Guerrero; Morelia, Michoacán; Cuernavaca, Morelos y en zonas del Edomex destinos como Valle de Bravo y Malinalco.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella