Sigue la convocatoria de becas educativas en Metepec

Comparte:

* Los requisitos pueden consultarse en la página www.metepec.gob.mx

* Las inscripciones de solicitudes se realizarán a partir del 1 de agosto.

Metepec, México, 14 de julio de 2017.– La dirección de Educación de Metepec informó que las convocatorias de becas para primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado, continúan publicadas en la página www.metepec.gob.mx para que los interesados puedan consultar los requisitos y después participar en el concurso para ser acreedores a una.

La beca consiste en un apoyo económico de mil 500 pesos para primaria y secundaria, así como dos mil peros para el nivel medio superior; mientras que para el nivel superior consta de dos mil pesos y de cuatro mil pesos para posgrado, con el objetivo de promover y estimular el desempeño académico de las y los estudiantes.

Para el caso de los alumnos de educación básica y medio superior de instituciones públicas, se deberá acreditar un promedio mínimo de 8.5. Las becas para nivel superior y posgrado podrán ser para estudiantes que acudan a instituciones públicas o privadas, quienes deberán contar con un promedio mínimo de 9.0

La inscripción de solicitudes se realizará en el sitio oficial del Ayuntamiento, antes mencionado, a partir del primero de agosto, de acuerdo a la letra con la que comience el primer apellido del participante.

De la misma forma, la recepción y revisión de documentos se llevará a cabo del primero de septiembre al 29 del mismo mes, en el auditorio de la biblioteca Andrés Molina Enríquez, ubicado en Hacienda la Quemada esquina el Herradero, en la unidad habitacional Andrés Molina Enríquez; de las 9:00 a 17:00 horas.

Los resultados serán publicados en la gaceta municipal, en el auditorio de la biblioteca Andrés Molina Enríquez, en los tableros de la dirección de Educación y en la página oficial del gobierno de Metepec, el día 6 de noviembre.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella