Peña Nieto parte rumbo al G-20

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

5 de julio 2017.- Este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto viaja a la ciudad de Hamburgo, Alemania, para participar en la cumbre del Grupo de los 20 (G-20), donde sostendrá diversos encuentros con primeros mandatarios de las naciones más poderosas del mundo.

De acuerdo con la agenda oficial del presidente, durante su estancia de tres días, que en parte se realizará en París, sostendrá encuentros privados con sus homólogos francés, Emmanuel Macron, estadounidense, Donald Trump, español, Marinao Rajoy e italiano, Paolo Gentiloni, y con el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Los objetivos que plantea México para esta Cumbre, de acuerdo con un documento de la Presidencia de la República, serán mantener el compromiso del G-20 con el combate al cambio climático y su respaldo al Acuerdo de París; además de refrendar el compromiso del grupo con el libre comercio y con un sistema multilateral de comercio sólido.

Previamente se reunió en la Residencia Oficial de Los Pinos con el Secretario de Seguridad Interior de los Estados Unidos, John Kelly.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella