Inicia segunda etapa de construcción de boulevard alterno a Las Torres

Comparte:

Apocaliptic.com

26 de junio 2017.- Esta semana ha comenzado la construcción de la segunda etapa del Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz, el cual abarcará los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco, y pretende aligerar el flujo vial en la Av. Las Torres y calles aledañas.

Para esta obra con capacidad de atender 2 mil 500 vehículos al día, se tiene destinada una inversión de 427 millones de pesos; y con lo cual se beneficiarán a más de 300 mil habitantes del Valle de Toluca a través de una nueva mejora a la movilidad de la región.

Cabe señalar que este proyecto vial de 1.2 kilómetros, comprende del tramo de la Av. Conalep hasta el cruce con el Circuito Exterior Metropolitano, y los trabajos a realizar serán excavaciones, entubamiento del Canal San Isidro, implementación de drenaje y subdrenaje, mampostería de piedra, subrasante, sub-base, base y carpeta de rodamiento.

Además, la obra contempla la construcción de guarniciones, camellón central, instalación de señalamiento, semaforización y alumbrado público. Estos trabajos se efectúan simultáneamente a los 3 frentes que se encuentran en proceso de la primera etapa.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella