Al año les dicen que les dieron bebé equivocado en hospital de Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

26 de junio del 2017.- Con final feliz terminó la historia de dos bebés cuyo destino fue alterado durante su primer año de vida, después de haber sido entregado a diferentes padres en el Hospital Materno Infantil de Toluca.

Una de la pareja estuvo investigando y llegó al descubrimiento que habían recibido el bebé equivocado; motivo por el cual obtuvieron una orden judicial para identificar el paradero de su hijo, y pedir a la otra familia el cambio de bebés.

Mayor sorpresa fue para la otra pareja, quienes después de un año de criar a quien creían era su bebé, un día reciben una visita de judiciales que les notifican la situación; de acuerdo al testimonio de los padres, difundido en el noticiero de Denise Maerker.

Tras analizar brevemente la situación y conocer también a los padres de su verdadero hijo, los sorprendidos padres que nunca habían dudado de la paternidad de su bebé decidieron aceptar el cambio de inmediato; argumentando que con más tiempo sería aún mayor el cariño y más difícil es desprendimiento.

Aún así, ambas familias se prometieron continuar en contacto, pues involuntariamente cada una crió con amor durante un tiempo al bebé equivocado, aunque finalmente cada uno ha terminado con sus verdaderos padres.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella