México le da la vuelta a Nueva Zelanda en Copa Confederaciones

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Sochi, Rusia, 21 de junio 2017.- La selección nacional de México se llevó una apretada y dura victoria ante su similar de Nueva Zelanda en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.

México tuvo uno de sus peores primeros tiempos de la era Osorio, y de no ser por Talavera pudo incluso terminar con mayor déficit, aunque solamente terminaron con desventaja de uno por cero tras la primera mitad, después de un gol de Woods.

En la segunda mitad ingresaría Héctor Herrera y el equipo mexicano jugaría más ofensivo. Rápidamente llegaría el gol del empate por conducto de Raúl Jiménez quien concretó una gran jugada del equipo tricolor.

Posteriormente al minuto 72 Oribe Peralta definiría tras una gran jugada de Aquino, anotando así el 2 a 1 definitivo que daba al equipo mexicano la ventaja.

Nueva Zelanda inquietó al equipo tricolor y se registró también un conato de bronca. No obstante los dirigidos por Osorio terminaron ganando tras 97 minutos y aprovecharon para llegar a 4 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=aicJQD8Z89Q

Rusia saldrá obligada a ganar o morir en el partido del sábado a las 9 horas (tiempo de México) ante el conjunto tricolor. A la selección mexicana le bastará con empatar para asegurar la calificación, aunque tendrá que ganar y por mayor diferencia que Portugal para poder aspirar al primer lugar de grupo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella