Alfredo del Mazo da las gracias, todas las encuestas de salida le favorecen

Comparte:

Reedación Apocaliptic.com / Fotos Darío Priego

Toluca, México, 4 de junio 2017.- Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI-PVEM-Panal-PES a la gubernatura del Estado de México, acaba de emitir su conferencia de prensa tras finalizar las votaciones en la entidad, donde de forma gustosa ha ratificado su confianza en ser el gran vencedor de la elección, después de que todas las encuestas de salida le están favoreciendo de forma contundente.

Acompañado por la dirigente del PRI, Alejandra del Moral y el coordinador de campaña, Ernesto Nemer, Del Mazo agradeció a todos los mexiquenses que confiaron en su proyecto y que el día de hoy salieron masivamente a otorgarle su respaldo mediante el voto.

Del Mazo se mostró complacido señalando que todos los sondeos tanto internos como externos le favorecen de forma amplia; no obstante señaló que respetará la normatividad electoral y esperará a que el Instituto Electoral del Estado de México confirme su triunfo.

En el búnker del PRI se tiene un clima festivo después de la exitosa jornada que está culminando con una clara ventaja para Del Mazo, al tiempo que comienzan a fluir los resultados a través del Programa de Resultados Preliminares.

En estos momentos sesiona en vivo el IEEM, a la espera de que llegue el sobre cerrado donde se darán los resultados del conteo rápido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella