Alfredo Del Mazo: Edomex sólo será para los que trabajan fuerte y con todo

Reporte de: América Juárez Bernabé
Fotos: Darío Priego/Apocaliptic.com

Ecatepec, México, 31 de mayo de 2017.- Después de convencer a los mexiquenses con las mejores propuestas, ha llegado el momento de que los priístas y sus aliados, salgan a votar en unidad para lograr el triunfo este 4 de junio, expresó, Alfredo Del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del Estado de México, de la coalición PRI, PVEM, PES y Nueva Alianza.

En el evento de cierre de campaña del candidato, realizado en el oriente mexiquense, en el municipio de Ecatepec, ante más de 25 mil simpatizantes, Alfredo Del Mazo, aseguró que ´”el ejército del priísmo mexiquense está más fuerte que nunca… El Estado de México es, ha sido y seguirá siendo liderado por los únicos que saben trabajar fuerte y con todo”.

Indicó, que durante su recorrido por todos los rincones de la entidad mexiquense, donde escucho las necesidades particulares de las regiones, la campaña logró convencer por sus propuestas en materia de seguridad, salud, educación y empleo, entre otras varias acciones.

Reiteró su compromiso especialmente con las mujeres y de todos aquellos que con su trabajo en cada uno de los municipios y en unidad, salieron “fuerte y con todo, porque hemos convencido, porque nunca nos rajamos para salir a la calle, porque siempre salimos a partirnos el alma… aquí están los rostros de quienes harán posible el triunfo este domingo 4 de junio”.

Aseguró ante priístas provenientes de 37 municipios de la zona oriente mexiquense, que defenderá e impulsará el aeropuerto internacional de Texcoco, con el cual, además de convertirse en la obra más importante de los últimos años en el país, significará la generación de más de 450 mil empleos para las familias de la región.

Al reconocer la gran labor del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el candidato de la coalición, Alfredo del Mazo, indicó que los priístas mexiquenses son el bastión más fuerte de todo el país, que saben responder ante los retos y la adversidad, con trabajo en unidad.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, señaló que llegó el momento de reflexionar el voto, de analizar la oferta y perfil de cada candidato, y mirar el hombre de las mejores propuestas e ideas para generar empleos, dotar de servicios de salud de calidad, generar seguridad e impulsar al Estado de México, que se llama Alfredo Del Mazo.

Al referir que el candidato priísta está arriba en las encuestas, sólo será desde hoy y hasta el domingo, que con el trabajo de todos los simpatizantes para hablar con sus familiares y amigos, la forma en que salgan a votar para consolidar el triunfo, y así, dijo, evitar que otros partidos conviertan a México en otro Venezuela.

“Si tanto le gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México les decimos fuera, en el Estado de México, el gobernador será Alfredo Del Mazo”, afirmó.