MC y PRD le dan la espalda a AMLO: No lo necesitamos en 2018

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

30 de mayo 2017.- A pesar de las insistentes amenazas y ultimatums emitidos por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tanto Movimiento Ciudadano como el PRD han dejado en claro que no caerán ante sus chantajes, afirmando también que no están considerando sumarse a su proyecto para el 2018.

A unos días de que se celebren las elecciones en el Estado de México, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, reiteró que el futuro del país no puede ponerse en manos de una sola persona, subrayando el carácter ciudadano de su propuesta política.

“Basta ya de que se piense que una persona por sí sola va a cambiar la orientación de un país (…) No nos vamos a sumar a una persona y a una propuesta, se tiene que construir un proyecto, nosotros queremos construir un proyecto no nada más sumarnos a nadie, y en este sentido es muy claro. (…) Movimiento Ciudadano plantea empoderar a los ciudadanos, democracia participativa”, señaló Delgado.

Por su parte en el PRD también han puesto en claro que no declinarán por Delfina Gómez; el candidato Juan Zepeda ha insistido en sus más recientes eventos que quien debería declinar debe ser Morena, pues no cuentan con una candidata preparada para los desafíos que representa el Estado de México.

Zepeda también confía en encuestas recientes que lo posicionan ya en un empate técnico en el segundo lugar con la candidata de Morena al Estado de México, por lo que ha descartado de forma definitiva su declinación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella