Última encuesta del Estado de México da ventaja de 5 puntos a Del Mazo

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 30 de mayo 2017.- En la última encuesta publicada antes de la elección a gobernador del Estado de México, la consultora Massive Caller de Carlos Campos, le otorga una ventaja casi definitiva de 5 puntos porcentuales a Alfredo del Mazo por encima de su más cercana rival, la aspirante de Morena, Delfina Gómez.

En esta encuesta de Massive Caller, la cual encabezó Josefina Vázquez Mota desde noviembre hasta febrero pasado, ahora ubica de forma clara a Del Mazo al frente, mientras que la panista ha caído al tercer lugar con apenas 11.7%; muy lejos del 24% que acumula el representante del PRI-PVEM-PES-Panal.

Por su parte el aspirante del PRD, Juan Zepeda, se ubica en el cuarto lugar con el 10.7% de la intención de voto entre los mexiquenses.

Muy lejos y con menos del 2% de los encuestados se encuentran Teresa Castell y el candidato declinante del PT, Óscar González. Mientras que un 13% declaró que aún se encuentra indeciso.

Esta tendencia coincide en los dos primeros lugares con los más recientes sondeos de El Universal, El Economista, El Heraldo y El Financiero. Únicamente La Razón posiciona a Delfina Gómez cuarto lugar y a Zepeda en segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*