Nuevo video de Eva Cadena delata quien entrega ‘los dineros’ a AMLO

Redacción Apocaliptic.com

25 de mayo 2017.- Este jueves el diario El Universal ha publicado un cuarto video donde se observa a la diputada de Morena, Eva Cadena cometiendo posibles actos de corrupción.

En esta ocasión no se trata de una entrega de dinero en efectivo, pero sí de un acuerdo para aportar 5 millones de pesos a la campaña de Andrés Manuel López Obrador; en la conversación se le escucha decir a Eva Cadena que la diputada Rocío Nahle, es la encargada de entregarle “los dineros” al líder de Morena personalmente, por lo que sugiere que sea ella el enlace para hacer la nueva “donación”.

De acuerdo a El Universal la mujer con la que habla sería la misma que en el primer video que se filtró de Eva Cadena, quien hasta esta hora no ha emitido algún comentario al respecto. Después de que el día de ayer se presentara a comparecer en la Cámara de Diputados donde negó los cargos, a pesar de lo flagrante de las imágenes.

Por su parte la diputada Rocío Nahle negó las acusaciones y afirmó que tiene videos donde se ve a Eva Cadena recibiendo órdenes del gobernador Miguel Ángel Yunes, no obstante que hasta el momento sigue sin mostrar evidencia alguna sobre esta relación. Asimismo acusó que la mujer que se escucha en los videos es la hermana del actual fiscal de Veracruz, aunque de igual forma sin mostrar ninguna prueba al respecto.

AMLO por su parte no ha hecho un comentario sobre esta nueva filtración y sólo se ha limitado a publicar un nuevo video donde vuelve a amenazar al PRD al PT y a MC de que si no apoyan la campaña de Delfina, no les permitirá ir en coalición para el 2018.