Denuncian que Morena ha ocultado gasto por más de 550 mdp

Comparte:

Apocaliptic.com

22 de mayo 2017.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, denunció en conferencia de prensa que el partido Morena ha ocultado 550 millones de pesos en gasto público no reportado.

El dirigente recordó que todos los partidos políticos están obligados a presentar la información referente al gasto a más tardar el 4 de mayo, por lo cual lanzó cuestionamientos como:
¿Qué oculta Morena? ¿Por qué le oculta a los mexicanos en que ha usado los más de 550 mdp de financiamiento público que le han dado los mexicanos de 2015 a la fecha?

Asimismo Jorge Carlos Ramírez Marín, el representante del PRI ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, recalcó que de un total de 25 obligaciones, Morena no rinde cuenta sobre el destino de las prerrogativas que recibe como partido político en diversos ámbitos.

Entre los rubros que permanecen en total oscuridad en cuanto al accionar de Morena, está el padrón de proveedores, los inmuebles posee, cuánto recibe por aportaciones de sus militantes, cuántos recursos reciben por financiamiento privado, cuánto salario asigna a sus dirigentes, entre otras obligaciones.

Los representantes priistas señalaron que presentarán una denuncia formal del INAI para que haga exigible está información, mientras que INE se le pedirá dar a conocer tanto los gastos de campaña como los ordinarios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella