Del Mazo garantiza impulso a los productores de mezclilla

Comparte:

Reporte de: América Juárez/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Priego/Apocaliptic.com

Jaltenco, México, 19 de mayo de 2017.- En reunión con vecinos de los municipios de Jalteco, Nextlalpan y Tonanitla, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, aseguró que en su mandato se generarán oportunidades de empleo para todas las mujeres, jóvenes y hombres de esta zona de la entidad.

También anunció su apoyo a los productores de mezclilla de esta región para que, una vez ganando las elecciones, tengan acceso a más créditos que los ayuden a hacer crecer sus negocios, e impulsar la comercialización de sus productos para terminar con los intermediarios.

El candidato de la colación reiteró su intención de generar empleos mejor renumerados y más cercanos a sus casas para que no tengan que desplazarse lejos para trabajar. Entre estas nuevas fuentes de trabajo, adelantó, se impulsará la contratación de mujeres mayores de 50 años.

Por otra parte, se comprometió a mejorar el sistema de agua potable, necesidad que le han expresado en diferentes ocasiones y también aseguró que en su gobierno la salud será un tema prioritario, por lo que garantizará que las clínicas de salud brinden un servicio de calidad los 7 días de la semana, con suficientes médicos y el abasto de medicamentos necesario para que los mexiquenses reciban el servicio que se merecen.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella