Toluca y Chivas empatan en el Nemesio Diez

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

18 de mayo 2017.- Este jueves se jugó el primer partido de las semifinales de ida en la cancha del Nemesio Diez en la capital mexiquense, donde el conjunto del Toluca y las Chivas empataron a un gol con anotaciones en la recta final del partido.

Fue un partido cerrado, aunque el Toluca fue quien tuvo el control del balón la mayor parte del juego. Y aunque el cuadro choricero parecía estaba más cerca del gol, los minutos pasaban y el marcador continuaba cero por cero.

Fue hasta el minuto 82 que las Chivas aprovecharon una superioridad numérica temporal porque Méndez no estaba listo para ingresar por un jugador lesionado, y por conducto de Gilbert Pizarro marcaron el gol que ponía en ventaja a los visitantes.

No obstante que los choriceros no bajaron los brazos y 2 minutos después lograrían el empate con un remate de cabeza del colombiano Uribe.

Finalmente el partido terminó con marcador de 1 a 1; por lo que el conjunto dirigido por Hernán Cristante estará obligado a ganar en su visita del domingo, o bien buscar el empate por 2 goles o más.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella